Valores corporativos

      Comentarios desactivados en Valores corporativos

Ética:

Comportamiento regido por principios basados en honestidad, lealtad, transparencia, justicia, cumplimiento de la ley y dignificación del hombre a través del trabajo, son los fundamentos rectores en el actuar organizacional. Estos obligan, sin excepción a todos los miembros de la empresa.

Calidad:

Fruto de una serie de procesos que llevan a una satisfacción plena de las necesidades y expectativas de los clientes externos e internos. La calidad en nuestros servicios, en los procesos, en las relaciones, en la calidad de vida, es una característica diferencial de la empresa.

Respeto:

Por las personas, clientes y trabajadores; el trato justo es el cimiento de nuestras relaciones, aceptamos los diferentes criterios y actitudes; por los proveedores: El cumplimiento de nuestras obligaciones es norma de conducta. Por el medio ambiente: Proteger la cuenca hidrográfica y educar para concienciar sobre el manejo adecuado, la conservación y recuperación de la cuenca que nos provee el vital líquido.

Orientación al cliente:

(Vocación de servicio): El cliente es nuestro razón de ser. Satisfacer las necesidades y expectativas de todos los clientes tantos externos como internos y brindar un servicio de excelente calidad, es nuestra vocación.

Responsabilidad social:

Garantizar en el presente y en el futuro el suministro óptimo de los servicios de Acueducto y Alcantarillado, es nuestra razón de ser. Apoyo integral a la comunidad de su área de influencia.

Compromiso:

Actitud positiva y responsable para el logro efectivo de la Misión y visión de la empresa en el cual todos y cada uno de los miembros aporta su máxima capacidad con gran sentido de pertenencia. Coherencia en el pensar, sentir, decir y actuar.

Talento Humano:

El activo más valioso que posee la empresa es su gente. Sus conocimientos y su experiencia garantizan el cumplimiento de nuestra misión.