Se Establece Descuento Del 100% De Los Intereses Moratorios Para Usuarios Con Cartera Vencida

      Comentarios desactivados en Se Establece Descuento Del 100% De Los Intereses Moratorios Para Usuarios Con Cartera Vencida

En aprobación desde la Junta Directiva de Aguas de Buga S.A. E.S.P., se establece el descuento del 100% de los intereses moratorios para todos los usuarios con cartera vencida anterior a la declaratoria de la Emergencia Económica, Social y Ecológica emitida mediante el Decreto Legislativo 417 del pasado 17 de marzo de 2020.

Como prestadores de servicios públicos domiciliarios, la organización viene trabajando en la adopción de medidas que garanticen la prestación continua y efectiva del servicio de acueducto y alcantarillado a todos sus suscriptores durante la emergencia.

Razón por la cual se otorga esta aprobación, como un incentivo a favor de los usuarios que cancelen la totalidad de las facturas en mora antes del 30 de julio de 2020.

Es de tener en cuenta, que el descuento de los intereses se realizará mediante devolución en la factura siguiente al pago total de la deuda.

Desde la gerencia de la entidad, Oscar Jiménez Guzmán, brinda la seguridad a todos los suscriptores, que se están cumpliendo y aplicando todas las medidas que el Gobierno Nacional ha dispuesto y que ha permitido durante esta emergencia, como este beneficio pensado en aliviar aspectos económicos en los hogares de los bugueños.