A PARTIR DEL MES DE JUNIO LA FACTURA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO CAMBIA.

Dando cumplimiento a las medidas adoptadas frente a los alivios económicos para los suscriptores de la organización Aguas de Buga S.A. E.S.P., dispuestas durante el período de la emergencia sanitaria presentada, la facturación distribuida por Servigenerales a partir del 25 de junio contará con algunas novedades para su debida cancelación.

La factura del servicio de Acueducto y Alcantarillado contará con dos (02) opciones de pago para los usuarios residenciales estratos uno al cuatro (1 al 4) que no hayan cancelado las facturas emitidas durante el tiempo de la emergencia. Las opciones se encontrarán en dos desprendibles de pago individuales de los cuales el suscriptor debe indicar el valor a pagar.

Cupón 1:

Contiene el valor facturado por el consumo del mes de junio, más la deuda que poseía el usuario antes de la emergencia sanitaria. Las facturas que adeude el usuario de los meses de marzo, abril y mayo de 2020 no se cargarán a este cupón, este valor acumulado será diferido automáticamente en cuotas a partir de la factura de julio de 2020.

  • Para usuarios residenciales Estrato 1 y 2: diferido a 36 cuotas
  • Para usuarios residenciales Estrato 3 y 4: diferido a 24 cuotas

Cupón 2:

Contiene el pago por el total de la deuda que posea el usuario.

Para los usuarios que deseen cancelar un valor diferente al primer y al segundo cupón, podrán realizar su solicitud al correo pqrservigeneralesbuga@servigenerales.com

Comparte