AGUAS DE BUGA SOCIALIZA LAS MEDIDAS ADOPTADAS A PARTIR DE ESTE JUEVES 16 DE JULIO PARA GARANTIZAR UNA ÓPTIMA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, CUMPLIENDO LO ESTIPULADO DE ORDEN NACIONAL.

      Comentarios desactivados en AGUAS DE BUGA SOCIALIZA LAS MEDIDAS ADOPTADAS A PARTIR DE ESTE JUEVES 16 DE JULIO PARA GARANTIZAR UNA ÓPTIMA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, CUMPLIENDO LO ESTIPULADO DE ORDEN NACIONAL.

De acuerdo con las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional impartidas dentro del Aislamiento Obligatorio Preventivo a partir de hoy 16 de julio mediante decreto 990 de 2020, “por medio de la cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia generada por la pandemia del Coronavirus COVID -19, y el mantenimiento del orden público” , así como demás directrices de orden nacional, departamental y municipal emanadas de las autoridades competentes; la Organización Aguas de Buga S.A. E.S.P. se permite socializar las decisiones que garantizan la operación y abastecimiento para la prestación óptima del servicio público de acueducto y alcantarillado en el municipio de Guadalajara de Buga.

Frente a la atención del usuario se dispone:

  • Ventanilla única: se cancela la atención personal (presencial) del público en cualquiera de las sedes de la Organización. Para la atención de PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) o radicación de documentos, se informa a los usuarios que se encuentra habilitada la página web www.aguasdebuga.net el correo electrónico pqr@aguasdebuga.com.co y la línea celular o WhatsApp 316 4724230.
  • Operatividad: Sólo serán atendidos requerimientos para la atención de emergencias y/o daños que pongan en riesgo la operación y la prestación del Servicio Público Domiciliario de Acueducto y Alcantarillado, en algún sector de la ciudad o usuario.

Las anteriores medidas, como entre otras de manejo interno de la organización dentro del plan de contingencia por la emergencia sanitaria, se aplicarán a partir de este jueves 16 de julio hasta el próximo 2 de agosto de 2020 por decisión del Comité de Gerencia.

Aguas de Buga S.A. E.S.P. trabaja con Responsabilidad acatando y cumpliendo las acciones del Gobierno Nacional, Departamental y Local, para que éstas sean efectivas frente a mitigar la expansión del Coronavirus COVID-19.

Comparte