22 AÑOS DE HISTORIA PRESTANDO UN SERVICIO DE CALIDAD A LOS BUGUEÑOS

      Comentarios desactivados en 22 AÑOS DE HISTORIA PRESTANDO UN SERVICIO DE CALIDAD A LOS BUGUEÑOS

La Organización Aguas de Buga S.A. E.S.P. tiene el orgullo de compartir este 14 de septiembre, sus 22 AÑOS de historia como la empresa de servicios públicos domiciliarios de carácter mixto, encargada de la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado en Guadalajara de Buga.

De forma Responsable con la Vida, la organización continúa trabajando día a día con los más altos estándares de calidad, con el compromiso en la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios y/o suscriptores; producto del conocimiento de su gente, de sus procesos eficientes, de respeto por los recursos naturales y de una gestión efectiva para que los bugueños siempre cuenten con la confianza de tener un agua de la mejor calidad en sus hogares.

El 2020 no ha sido un año fácil por la emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo, pero ha sido un año para consolidar el compromiso y la Responsabilidad Social con los usuarios, donde se ha garantizado el cumplimiento a cada una de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y local para enfrentar la pandemia.

Desde la gerencia Oscar Jiménez Guzmán agradece a todo su equipo de colaboradores, por su entrega en hacer de esta una organización que trabaja con ética en cada uno de los servicios y procesos para lograr ser una empresa de calidad. Igualmente su gerente agradece a cada uno de los usuarios que, con sus valiosos aportes e inquietudes, promueven y ayudan al mejoramiento en la prestación del servicio.

Se cumplen 22 AÑOS DE HISTORIA entregando un Agua de Calidad en cada uno de los hogares bugueños, ratificando el compromiso en trabajar por una organización con Responsabilidad Social, Responsabilidad Ambiental y Responsabilidad Institucional.

Comparte