AGUAS DE BUGA HACE UN LLAMADO A LA COMUNIDAD PARA CONSULTAR SUS CANALES OFICIALES DE INFORMACIÓN CON LAS NOVEDADES DEL SERVICIO

      Comentarios desactivados en AGUAS DE BUGA HACE UN LLAMADO A LA COMUNIDAD PARA CONSULTAR SUS CANALES OFICIALES DE INFORMACIÓN CON LAS NOVEDADES DEL SERVICIO

Aguas de Buga S.A. E.S.P. informa a sus usuarios y/o suscriptores, que hasta el momento (11:45 a.m.) del día de hoy martes 15 de septiembre, NO SE TIENE PROGRAMADO ningún tipo de corte o suspensión del servicio de acueducto en la ciudad.

Desde la gerencia de la organización, Oscar Jiménez Guzmán, realiza el anterior anuncio con el fin de desmentir información que circula anunciando cortes y suspensiones No Oficiales para hoy. Es de aclarar que de presentarse un daño de último momento que requiera suspensión del servicio el día de hoy, se notificará oficialmente por la entidad.

Se hace un llamado a los usuarios para que consulten directamente los canales oficiales de la organización, donde se informa a través de Comunicados de Prensa las novedades del servicio, suspensiones y restablecimientos. También atender a la información emitida por los diferentes medios de comunicación locales.

Lo invitamos a consultar:

www.aguasdebuga.net

facebook: Aguas de Buga S.A. E.S.P.

Instagram: aguasdebuga.s.a.e.s.p

Comparte