Nuestros canales de Atención

      Comentarios desactivados en Nuestros canales de Atención

La organización Aguas de Buga S.A. E.S.P., reitera la invitación a los usuarios y/o suscriptores, a seguir utilizando los canales disponibles y habilitados para la atención al cliente sin salir de casa, teniendo en cuenta que continúa la emergencia sanitaria presentada por el Covid-19.

La línea celular 316 4724230, se encuentra habilitada para recibir llamadas y contacto a través de WhatsApp, donde los usuarios podrán solicitar información u orientación comercial del servicio.

El horario establecido de atención a través de esta línea es de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Para radicar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, los usuarios podrán hacerlo a través del correo electrónico pqr@aguasdebuga.com.co o ingresando a www.aguasdebuga.net

En www.aguasdebuga.net los usuarios podrán consultar y descargar su factura de acueducto y alcantarillado de manera digital y realizar sus pagos a través de PSE de manera rápida y fácil.

Para radicar documentación diferente a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, se debe realizar a través del correo ventanillaunica@aguasdebuga.com.co

Para el reporte de daños los usuarios lo podrán hacer llamando a la línea (2)2282555 que estará disponible a sus requerimientos.

Desde el operador Urbaser Servigenerales, también se recuerda el canal habilitado para radicar trámites relacionados con la FACTURA del servicio de acueducto y alcantarillado al nuevo correo cliente.buga@urbaser.co

Comparte