AGUAS DE BUGA TRABAJA EN LA MODERNIZACIÓN DE SU SISTEMA DE COMUNICACIONES INTERNO, INCLUYENDO LA RED DE TELEFONÍA FIJA PARA ATENCIÓN AL USUARIO.

      Comentarios desactivados en AGUAS DE BUGA TRABAJA EN LA MODERNIZACIÓN DE SU SISTEMA DE COMUNICACIONES INTERNO, INCLUYENDO LA RED DE TELEFONÍA FIJA PARA ATENCIÓN AL USUARIO.

09 de noviembre de 2020. Aguas de Buga S.A. E.S.P. informa a sus usuarios y/o suscriptores que, durante el mes de noviembre se estarán presentando interrupciones en el servicio de las líneas telefónicas fijas de la sede administrativa y del área operativa.

Actualmente la organización trabaja en la modernización y actualización de la red de su sistema de comunicación con alcances de última generación, que permitirán no solo mejorar la calidad en la atención al usuario, sino además mejorar los procesos para una comunicación interna eficiente y eficaz.

Se les recuerda a los usuarios que, entre las alternativas de realizar sus trámites, se encuentra habilitada la atención al público de manera presencial dentro de un proceso de responsabilidad con normas de autocuidado, tanto para empleados como para visitantes, así como los canales virtuales de atención y la línea celular/WhatsApp.

La atención al público de manera presencial tiene apertura de 8:00 a.m. a 11:30 de la mañana y en la tarde de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. en la sede principal vía La Habana Km 1.

  • Se realizará registro de ingreso de cada usuario con sus datos personales (nombre, cédula, teléfono, dirección) además de realizarse la toma de temperatura e instruir sobre las medidas de distanciamiento que deberá tomar mientras se encuentre dentro de la organización.
  • Se exigirá para el ingreso en la atención al público el uso de tapabocas, así como la desinfección de manos.

    Página web: www.aguasdebuga.net

  • Para registrar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias
  • Para visualizar y descargar la factura de Acueducto y Alcantarillado.
  • Botón PSE para pagar la Factura de Acueducto y Alcantarillado, en pagos seguros en línea.

     Email: ventanillaunica@aguasdebuga.com.co

  • Para documentación diferente a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

      Email: pqr@aguasdebuga.com.co

  • Para peticiones, quejas y reclamos

      Línea Atención al Cliente- Celular/WhatsApp   316 472 42 30

  • Atención al usuario

      Línea de Daños – Celular/WhatsApp 310 897 90 08

  • Reporte de daños.

Desde el operador Urbaser, también se recuerda el canal habilitado para radicar trámites relacionados con la FACTURA del servicio de acueducto y alcantarillado al nuevo correo cliente.buga@urbaser.co

En los próximos días se estará socializando por parte de Aguas de Buga S.A. E.S.P. las novedades respecto a los cambios presentados luego de la actualización, que involucren directamente el servicio al cliente.

Los trabajos de mantenimiento y las interrupciones que adopta la organización en su comunicación buscan garantizar la gestión como Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios, por lo cual se agradece la comprensión de los usuarios.

Responsable Con la Vida

Comparte