CON LA APERTURA DE LO QUE SERÁ UN MUSEO, AGUAS DE BUGA LE APUESTA A LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA DEL AGUA

      Comentarios desactivados en CON LA APERTURA DE LO QUE SERÁ UN MUSEO, AGUAS DE BUGA LE APUESTA A LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA DEL AGUA

Guadalajara de Buga, viernes 13 de noviembre de 2020. Con una muestra simbólica, en la mañana de este viernes, el Gerente de Aguas de Buga S.A. E.S.P. Oscar Jiménez Guzmán junto a sus colaboradores, compartió con agrado los inicios de lo que será un gran proyecto para la organización.

Se trata de la instalación de un Museo que abrirá sus puertas próximamente en el interior de la Planta de Potabilización La Cristalina, como testimonio histórico de las diferentes piezas y elementos que, a lo largo de los años, han sido claves para el suministro de Agua Potable a los Bugueños.

Con la apertura del Museo, la organización busca consolidar un apoyo fuerte al programa de La Cultura Del Agua, dirigido especialmente a estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas del Municipio, donde se promoverá no solo una educación ambiental, sino además otros conocimientos en la funcionalidad de la planta y todo el sistema de acueducto en general.

Desde hoy, una válvula gigante posa en las afueras de la sede principal de Aguas de Buga, como símbolo a este Museo que lleva un mensaje de Responsabilidad Institucional, Ambiental y Social.

Próximamente la organización estará informando las novedades de su apertura.

Comparte